Obtiene PGR vinculación a proceso contra un hombre

0 51

Acustik Noticias

Nuevo León. 21 de octubre de 2018.- El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba necesarios ante un Juez de Control en Nuevo León para obtener auto de vinculación a proceso contra un hombre, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de transporte de marihuana.

La Delegación de la PGR en Nuevo León informó que elementos de la Fuerza Civil, al realizar un recorrido de rutina en las inmediaciones del municipio de Los Herrera, Nuevo León, detuvieron a Raúl N luego de revisar una camioneta con placas del estado de Tamaulipas, donde localizaron 90 paquetes que arrojaron un peso bruto de 904 kilos de marihuana.

Por lo anterior, el fiscal de la federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Nuevo León, inició una carpeta de investigación y solicitó audiencia inicial ante un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar la prisión preventiva del hoy imputado en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

Comentarios
Cargando...