Noroña enfrentó a Ruiz Esparza durante su comparecencia

0 1,965

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de octubre de 2018.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza compareció ante la Cámara de Diputados por la Glosa del Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto. Durante dicho acto, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el funcionario.

‘Esta comparecencia es una vergüenza’ externó Noroña cuando criticó a Ruiz Esparza por defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) en Texcoco, Estado de México.

“Nunca han dicho cuánto cuesta tirar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) Benito Juárez […] son unos genios del desarrollo inmobiliario porque encontraron dónde desarrollar una obra […] Yo prefiero el Lago”, puntualizó.

Por su parte, el titular de la SCT se defendió argumentando que su trayectoria y experiencia lo respaldan para defender una obra como el Naicm. ‘Por eso perdieron, por eso tienen 7 diputados de mayoría’, expresó Noroña en referencia al PRI.

Este altercado se da en el marco de la consulta ciudadana que decidirá el futuro del Naicm, misma que inició el día de hoy y durará hasta el próximo 28 de octubre en todo el país.

Con información de Político MX y Eje Central.

Comentarios
Cargando...