Japoneses compran muñecas sexuales hiperrealistas y se casan con ellas

0 2,588

Acustik Noticias

Internacional, 8 de octubre de 2018.- La tendencia de los japoneses que prefieren relaciones con muñecas sexuales aumenta y trae consigo consecuencias económicas y poblacionales.

El fenómeno se ha vuelto cada vez más recurrente entre los ancianos japoneses: adquirir muñecas sexuales hiperrealistas, para hacerlas ‘sus esposas’.

Un documental realizado por la agencia noticiosa RT explora las historias de personas que han comprado este tipo de muñecas, así como las consecuencias que la conducta podría traer a la población japonesa.

Kanako Amano, del Instituto de Investigación NLI, indica ante las cámaras que el mayor problema de la nación del sol naciente es el descenso de la tasa de la natalidad y la disminución de la población.

Los hombres japoneses se sienten cada vez más presionados por conseguir pareja, ya que las mujeres ‘solo quieren estar con alguien que gane lo suficientemente bien como para mantenerlas’.

Por otro lado, Senji Nakajima, de 62 años de edad, asegura que los valores de los hombres han ido de mal en peor en los últimos años y más porque las mujeres han ido perdiendo la confianza en vivir con un hombre que les garantice un futuro próspero.

En el documental también se cuenta la historia de una persona que vende estas muñecas y las envía a todos los rincones de Japón donde, tanto hombres como mujeres, están dispuestos a pagar hasta cuatro mil dólares por una sola muñeca.

Con información de RT y Noticieros Televisa.

Imagen tomada de SM.

Comentarios
Cargando...