Dos maestras hacen un club de pelea en un kínder de Estados Unidos

0 109

Acustik Noticias

St. Louis, Estados Unidos. 30 de octubre de 2018.- Un kínder de Saint Louis, Estados Unidos, se encuentra bajo investigación luego de haber circulado en redes sociales un video que muestra a los niños golpeándose en lo que parecer ser un club de box presuntamente organizado por dos maestras.

La televisora KTVI obtuvo un video grabado en el colegio Adventure Learning Center en diciembre de 2016 que expone a niños con guantes de box color verde agarrándose a golpes, incluso en la cabeza. El video también muestra cómo una de las maestras brinca de la emoción, mientras otro compañerito trata de separar a los peleadores.

Al respecto, autoridades estatales han iniciado una investigación en el colegio. Las dos maestras fueron despedidas, pero no se presentaron cargos en contra de ninguna, y la institución sigue en funcionamiento. Por su parte, un grupo de madres se organizaron e iniciaron una demanda que procederá a juicio el próximo mes de diciembre.

Daycare Fight Club

Daycare fight club caught on camera – Teachers at Adventure Learning Center on Gravois organized a one-day fight club for preschoolers in December 2016. The lead teacher organized it after the heater broke in an attempt to entertain the kids."He doesn`t understand why his friends were fighting him — why he was beaten up by his best friends. And it was on his 4th birthday.” To see the full story: http://via.fox2now.com/XqaLQ

Posted by Fox2Now on Monday, October 29, 2018

De acuerdo con información de Milenio, el video fue grabado por un niño de diez años, hermano mayor de uno de los participantes de las peleas. Tras enviar el video a su madre y esta al director de la escuela, se detuvieron las peleas y las dos maestras fueron despedidas.

Sin embargo, la fiscalía se negó a presentar cargos, ya que ‘los supervisores adultos mostraron falta de juicio’, sí, pero ‘las pruebas son insuficientes para demostrar más allá de una duda razonable de que se violaron leyes’. Además, la vocera Susan Ryan dijo que no hay pruebas de que los niños sufrieran lesiones.

La televisora KTVI informó que las cámaras del Adventure Learning Center captaron más de 30 minutos de peleas.

Con información de Milenio, El Imparcial y Diario de Morelos.

Comentarios
Cargando...