AMLO propone a Sergio Samaniego como encargado Santa Lucia

0 11

Acustik Noticias

CDMX, 31 de octubre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador propuso a Sergio Samaniego Huerta como encargado del proyecto del aeropuerto en la base militar de Santa Lucia y a Gerardo Fernando Bravo como el director general del Grupo Aeropuerto de Ciudad de México; así lo informó Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Para el proyecto de Santa Lucía, el licenciado López Obrador ha designado al ingeniero Samaniego que se va a hacer cargo del proyecto, va a ser el encargado de todo el proyecto, de toda la realización del proyecto desde sus inicios del aeropuerto de Santa Lucía”. Informó el funcionario.

Gerardo Fernando Bravo explicó que trabajarán para rehabilitar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y en la reincorporación del aeropuerto Toluca, y Santa Lucía.

También la rehabilitación del espacio donde actualmente se pensaba tener el nuevo aeropuerto en Texcoco y la revisión de todos los contratos, y atender lo que normativamente y legalmente corresponda para concluir los trabajos en Santa Lucía” aseguró.

Con información de Político MX y Excélsior.

Comentarios
Cargando...