Autoridades investigan muerte de hombre hallado en CU

Solicitan vídeos de cámaras de seguridad de la UNAM.

0 25

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 17 de octubre de 2018.- El gobierno de la Ciudad de México confirmó que se abrió un carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, reportado la noche de ayer en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló en entrevista, que el cuerpo de un hombre aún no identificado, fue reportado de manera inmediata alrededor de las 22:30 horas del día de ayer en el circuito Mario de la Cueva, en la alcaldía de Coyoacán.

Amieva aseguró que la comunicación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue de manera inmediata, y se espera su colaboración para aportar testigos y pruebas, como los videos de las cámaras de seguridad que se solicitarán por la Procuraduría General de Justicia local (Pgjcdmx)

“Solicitar la información de las autoridades universitarias para conocer si es que se cuenta con alguna grabación, si es que se tiene algún testimonio, si es que se tiene algún elemento adicional para ello”,señaló.

Con los peritajes y el análisis de las evidencias que se recaben, será en los próximos días que se determine la identidad y causa de fallecimiento del hombre.

Comentarios
Cargando...