Suspende ADO corridas a México, Puebla y Veracruz

0 918

Acustik Noticias

Oaxaca de Juárez. 10 de septiembre de 2018.- Decenas de pasajeros de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) quedaron varados en la ciudad de Oaxaca ante los bloqueos realizados por el Sindicato Libertad en la carretera Federal 190.

Las filas de personas para cambiar su boleto son largas, mientras entre los operadores existe el temor de que tomen las instalaciones.

Más de un centenar de taxis locales y volteos adheridos al Sindicato Libertad bloquean la super carretera 135-D, a la altura de Asunción Nochixtlán. El bloqueo se da a la par de los que se registran en accesos de la ciudad capital y generan un caos total al impedir el avance del tráfico vehicular.

Armados con palos, los transportistas se han colocado sus volteos y camionetas en ambos carriles de la supercarrtera, uno de los principales accesos que conecta la ciudad de México con Oaxaca.

Decenas de trailers que transportan mercancías y vehículos de pasajeros optan por vías alternas o quedar varados debido a la actitud violenta que mantienen los transportistas.

Hasta el momento se desconoce si hay una mesa de diálogo con la Secretaría General de Gobierno (SEGOB) con los dirigentes del Sindicato Libertad que permita desactivar los bloqueos que generan ya graves estragos entre los ciudadanos de a pie.

Con información de: NTVI OAXACA, GOBIERNO DE OAXACA.

Comentarios
Cargando...