Satisfactoria reunión entre AMLO y el gobernador de Querétaro

0 49

Acustik Noticias

Querétaro 28 de septiembre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobernador Francisco Domínguez Servién ha sido respetuoso de las circunstancias que se viven y  trabajará de manera conjunta para sacar adelante al país.

Los mandatarios se reunieron hace unos momentos para tratar asuntos del próximo gobierno.

“Nos da mucho gusto estar aquí con ustedes en compañía del ciudadano gobernador. Acabamos de terminar una reunión, estamos poniéndonos de acuerdo porque se va a trabajar de manera coordinada, hay esa intención, ese propósito de unirnos, de hacer un frente con gobiernos municipales, gobiernos estatales y el gobierno federal, todos juntos,” Señaló Andrés Manuel.

El presidente electo también explicó que los detalles de la reunión se darán a conocer en el acto público, programado para las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Querétaro.

“Quiero expresar de manera resumida que tenemos un buen entendimiento, el gobernador ha sido respetuoso de las nuevas circunstancias, nos ha atendido, nos ha dado nuestro lugar, ha actuado de manera solidaria y es recíproco de parte de nosotros […] Siempre vamos a respetar al gobernador de Querétaro, a los gobiernos locales y a los tres poderes de Querétaro. Estamos trabajando en unidad para iniciar la transformación de Querétaro y la transformación de México, la Cuarta Transformación,” afirmó López Obrador.

Con información de Regeneración, Político y Excélsior.

Fotografía tomada de Regeneración.

Comentarios
Cargando...