Sandoval reitera su confrontación con Ochoa Reza 

0 66

Nayarit. 24 de septiembre de 2018.- ¡Ver para creer! El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, reiteró que cuando se encuentre a Enrique Ochoa Reza, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le reclamará por haberlo difamado. 

De acuerdo con Político, Sandoval aseguró que es un tema personal y que no se va a meter con su familia, luego de haber retado a los golpes a Ochoa Reza mediante una publicación en redes sociales.

Por otra parte, entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sandoval aseguró que Enrique Ochoa lo expulsó cuando ni siquiera estaba siendo investigado. Además, afirmó que la traición de Reza lo dañó más que los ataques del PRD y PAN.

Sandoval señaló que ha sufrido 20 meses de persecución política, que nunca ha salido de México, y que lo que se ha dicho de él, ha sido una lista de difamaciones y mentiras.

El expriista aseguró que está viviendo en Guadalajara, Jalisco pero va a Tepic, Nayarit dos o tres veces por semana.

Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook dirigido a Enrique Ochoa:

“Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace “grilla”, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba.
Por eso no seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos.
No hables lo que no puedes defender Como Hombre !!”

Con información de El Político

Foto: Con todos los derechos reservados a Twitte @onnline31

Comentarios
Cargando...