Rihanna fue nombrada embajadora oficial de Barbados

0 80

Acustik Noticias

Internacional. 22 de septiembre de 2018.- La primer ministro de Barbados, Mia Mottley, designó hace un par de días a la cantante de música pop, Rihanna, como embajadora del país e indicó que la artista es una fiel connacional que ha destacado por lo cual su nombramiento contribuirá a elevar la percepción que se tiene de la isla de donde es originaria la cantante.

“Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal”, tituló Mottley.

La dirigente de Barbados afirmó además que Rihanna, a pesar de ser una reconocida cantante, ha mostrado amor profundo por su patria lo que se ve reflejado en la filantropía que lleva en su vida además de su preocupación por la salud y la educación. Mottley enfatizó también en que Rihanna no sólo se ha dedicado a ser cantante, sino que ha destacado sagazmente en los negocios.

Por su parte, Rihanna expresó su emoción por el reciente título por medio de un comunicado. Para ella representa un orgullo y asegura estar preparada para asumir este nuevo nombramiento.

“Estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”, enunció Rihanna.

Anteriormente fue nombrada como embajadora cultural del mismo país con el fin de promocionar el turismo de la isla, a menos de un año recibe un nuevo título que portará con orgullo nacional.

Con información de La Vanguardia, Excelsior y 24 horas.

Comentarios
Cargando...