Pronostican temperatura máxima de 40 grados en Sonora

0 23

Hermosillo, Sonora. 02  de septiembre del 2018.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que durante las próximas horas se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados, principalmente en el noroeste, centro y sur de Sonora.

En su reporte meteorológico, indicó que un sistema de bajas presiones continuará generando tiempo caluroso por las tardes, en tanto que los valores mínimos de la mañana sobre las regiones más elevadas serán entre 10 y 20 grados.

Citó que el sistema de baja presión sobre el noroeste del país continúa interaccionando con un flujo de humedad, generando al momento nubosidad muy dispersa sobre gran parte del estado.

Dichos sistemas continuarán afectando el estado, los cuales generarán potenciales de precipitaciones con acumulados mayormente menores a los 20 milímetros, dijo.

Aunque con algunos chubascos puntuales que pueden llegar a 50 milímetros sobre todo en la región norte, oriente y sur, que además estarán acompañados de vientos fuertes en rachas máximas mayores a 50 kilómetros por hora y actividad eléctrica, indicó.

 

Comentarios
Cargando...