Nombran a Jesús Alberto Capella Ibarra titular de SSP en Quintana Roo

0 159

Acustik Noticias

Quintana Roo. 26 de septiembre de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, nombró este miércoles a Jesús Alberto Capella Ibarra como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

“Con su experiencia continuaremos avanzando en mejoras para salvaguardar la paz e integridad de los quintanarroenses”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El gobernador agradeció el profesionalismo, la lealtad y el compromiso al frente de la dependencia, resaltó el rescate de una Policía Estatal que hizo crecer de 20 a más de 500 patrullas nuevas.

Señaló que se logró la profesionalización de los elementos de la corporación con al menos 45 cursos de capacitación; destacó que más de 400 elementos cumplen con los requerimientos para su certificación y más de 200 tienen capacitación en armas automáticas.

El nombramiento de Alberto Capella, quien era comisionado de Seguridad en Morelos se da en medio de una serie de cuestionamientos por los resultados en dicha entidad, y por renunciar días de comparecer ante el Poder Legislativo.

Con información de Político, MVS noticias y Televisa New.

Imagen de La verdad Noticias.

Comentarios
Cargando...