Elementos de seguridad pública frustran privación ilegal de la libertad de una persona

0 25

Acustik Noticias

Tulum. Quintana Roo. 19 de agosto de 2018.- En oportuna intervención la Policía Estatal y Municipal frustraron la presunta privación ilegal de la libertad de una persona en la zona rural del municipio.

De acuerdo a los hechos cerca de la media noche de este sábado se alertó a las autoridades policiacas de una supuesta privación de la libertad de una persona en la comunidad de Chanchén I.

De manera preliminar se informó que cuatro sujetos interceptaron a una pareja y se llevaron a la persona de sexo masculino en el interior de la cajuela de una unidad con rumbo a la comunidad de Cobá.

Por tal motivo se estableció de inmediato un operativo de búsqueda conjunto entre la Policía Estatal y Municipal, lo que propició que los supuestos agresores abandonaran el vehículo y se adentraran a la selva, llevándose a la víctima.

Elementos policiacos realizaron búsqueda pedestre por la zona en la que fue abandonado el vehículo, además de que se establecieron filtros de seguridad.

Más tarde la persona supuestamente plagiada fue hallada cerca de un filtro de seguridad.

Asimismo se confirmó que el vehículo marca Nissan, tipo Versa, utilizado para el presunto hecho delictivo cuenta con reporte de robo en el municipio de Benito Juárez.

Ante el hecho se dio parte a las autoridades ministeriales para la realización de las investigaciones respectivas.

Comentarios
Cargando...