‘El player’ es sentenciado a 190 años por homicidio y secuestro

0 47

Acustik Noticias

Estado de México. 31 de agosto de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Armando Hernández Hernández alias ‘El Player’, en el homicidio de dos personas y privación ilegal de la libertad de otra, por lo que fue sentenciado a 190 años y ocho meses de prisión.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictó esta sentencia para ‘El Player’, quien en el año 2011 asesinó a dos personas, entre estas a quien era el Presidente Municipal de Zacualpan, José Eduviges Nava Altamirano.

Las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron establecer que el motivo de este hecho fue porque el Presidente Municipal no quiso facilitar a este sujeto la operación de trasiego y siembra de estupefacientes en esa región de la entidad.

Cabe mencionar que este sujeto era jefe de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, y figuraba en la lista de los más buscados por autoridades mexiquenses; se ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos que llevaran a su localización y detención.

KJCS

Comentarios
Cargando...