Se hará justicia por gastos de Nuño: Fernández Noroña

0 1,073

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 28 de julio de 2018.- La coalición Juntos Haremos Historia echará por tierra la Reforma Educativa, pues se trata de un compromiso de campaña, incluso se plantea reinstalar a profesores despedidos.

Lo anterior fue dado a conocer en medios locales luego de que Gerardo Fernández Noroña, Diputado Electo por el Partido del Trabajo, visitará Querétaro para reunirse con otros futuros legisladores federales electos con dicha alianza.

Fernández Noroña enfatizó que se hará justicia con Aurelio Nuño, pues no concluyó con su responsabilidad como titular de la SEP, además de gastar la mayor parte del presupuesto para la Reforma en promoción personal, con la intención de ser el candidato presidencial.

Noroña reiteró el apoyo al gremio magisterial, al señalar que México requiere de un nuevo sistema educativo.

Por otro lado, exhortó al gobernador, Francisco Domínguez, a detener su política represiva y a entender que perdió; ‘El gobernador este que no contesta ni una llamada, no sabe que se pueden regresar las llamadas o no le han explicado cómo funciona el teléfono; la gente está harta de ese tipo de gente prepotente, insensible, con alta inmadurez política, tiene que entender que la gente está acompañada en este proceso’, expone la prensa queretana.

Comentarios
Cargando...