Papa no participará en conferencia de amnistía de AMLO

0 28

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Ciudad del Vaticano. 16 de julio de 2018 .- Tras la noticia que circula donde, Loretta Ortiz Ahlf, la asesora en Derechos Humanos de Andrés Manuel López Obrador dijera que el Papa Francisco participaría en una videoconferencia para la creación de la ley de amnistía, el Vaticano desmintió el encuentro y dijo que su líder no participará.

En una entrevista con una agencia, el vocero del Vaticano, Greg Burke, explicó que esta posibilidad no tenía ningún fundamento; ‘la noticia de que el Santo Padre participará en esta conferencia no tiene fundamento’, afirmó.

Según la asesora, Carlos Cruz un integrante del equipo de la coordinadora de Pacificación y Amnistía, sostuvo una conversación privada con el Papa, y que además les iba a mandar a dos expertos en la materia.

La coordinadora de Pacificación y Amnistía detalló que serán tres las mesas de diálogo, las cuales iniciarán el 7 de agosto. El resultado de ellas será obtener la información suficiente para crear la estrategia de pacificación del país.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...