Luchará Lizandro Echeverría por titularidad en Atlante

0 18

Tras largo proceso de recuperación y adaptación, luego de la lesión que tuvo en julio del año pasado, el delantero cancunense espera “llenarle el ojo” a Gaby Pereyra

 

Por: Omar Terrazas

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Con toda la confianza en que esta temporada sea la de su consolidación y así lograr la titularidad en el Atlante, el delantero cancunense, Lizandro Adrián Echeverría Pacheco espera con ansia el arranque del Torneo Clausura 2018.

 

Atrás quedó ya la triste noche del viernes 21 de julio del 2017, cuando “Licha” evitó una fractura pero no una luxación en el tobillo derecho, al chocar con el poste luego de anotar su segundo gol del encuentro contra Cafetaleros de Tapachula, en apenas la primera jornada.

 

El goleador nacido en Cancún el 17 de febrero de 1991, tuvo una intervención quirúrgica y tras seis meses fuera de las canchas, regresó en enero de este año por sus fueros, aunque no pudo tener la continuidad que le hubiera gustado.

 

“Después de la lesión, el torneo pasado fue algo complicado, tuve que llevar un largo proceso de recuperación y luego de adaptación y por eso no tuve tanta actividad”, señala en entrevista luego de una jornada doble de entrenamiento que lo dejó exhausto, pero con grandes expectativas de regresar “por sus fueros”.

 

“Creo que este torneo nos va a ir muy bien, me siento muy bien y me estoy esforzando al máximo para lograr una gran pretemporada, agarrar ritmo y encarar junto con el equipo y con posibilidades de éxito el siguiente torneo”, apuntó.

 

Aseguró que llega con mucha ilusión y ganas de trabajar para trascender, y si bien es importante la certificación para poder ascender al club, al plantel sólo le queda dar su mayor esfuerzo.

 

Sobre la llegada de Gabriel Pereyra a la dirección técnica, el delantero cancunense dijo saber cómo le gusta jugar al nuevo timonel: “Yo seguiré esforzándome al máximo y dando lo mejor para ser tomado en cuenta por el Director técnico y contribuir con mi trabajo dentro y fuera de la cancha, para ser titular y para que le vaya bien al Atlante”.

 

Echeverría ve con optimismo el futuro del conjunto azulgrana, debido a que hay varios jugadores que permanecen en el club, por lo que eso les dará ventaja para encarar el siguiente torneo.

 

Aún se espera la llegada de algunos refuerzos que puedan apuntalar el plantel, por lo que el delantero local espera poder competir para lograr la titularidad en los juegos del Apertura 2018.

 

Hasta la fecha, la directiva azulgrana ha logrado la contratación de Armando Escobar Díaz y Alejandro Berber Castañón, procedentes de Chivas de Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

Comentarios
Cargando...