“Estados Unidos no será un campo de inmigrantes”: Trump – Acustik Noticias

“Estados Unidos no será un campo de inmigrantes”: Trump

0 42

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Estados Unidos. 18 de junio de 2018.- Luego de su política migratoria de ‘tolerancia cero‘, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que el país no se convertirá en un ‘campo de inmigrantes’.

En la Casa Blanca, el mandatario dijo que Estados Unidos tampoco será un complejo para mantener refugiados, y aprovechó la oportunidad para volver a responsabilizar a los legisladores demócratas por una legislación que calificó como ‘horrible’.

En un discurso ante la Asociación Nacional de Sheriffs en Nueva Orleans (Luisiana), la Secretaría de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, afirmó hoy que el Gobierno no pedirá ‘disculpas’ por la separación de niños en la frontera.

A consecuencia de la política, las autoridades confirmaron la semana pasada que separaron de sus familias cerca de 2.000 menores inmigrantes en la frontera con México en un plazo de seis semanas.

En los últimos días, han crecido las críticas de la oposición demócrata, pero también en el seno del propio partido republicano, al que pertenece el mandatario estadounidense.

LRPM

Comentarios
Cargando...