Van por madre de Borge y exoperadora de IPAE

0 249

Acustik Noticias

Quintara Roo, 24 de mayo de 2018.- Al quedar sin efecto el amparo (300/2018) el cual fue solicitado por María Rosa Yolanda Angulo y Claudia Romanillos (302/2018), la policía ministerial aprehenderá en cualquier momento a la madre del exmandatario quintanarroense, Roberto Borge Angulo.

Mediante un comunicado la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, ha solicitado la cooperación de la ciudadanía de Quintana Roo y de fuera del estado para que brinde informes si han visto o tienen información de las dos mujeres para lograr su detención.

Rosa Yolanda Angulo y Claudia Romanillos están relacionadas en una investigación por la compraventa fraudulenta de varios predios propiedad del Estado en la Isla de Cozumel los cuales fueron adquiridos a precios irrisorios cuando Roberto Borge, era gobernador del estado.

A Rosa María Angulo se le embargaron hace unos meses un total de 22 propiedades despojadas del patrimonio de Quintana Roo, a fin de resarcir el daño patrimonial y se había amparado para evitar enfrentarse a la justicia y para no devolver los predios.

Cabe mencionar que se presume que las afectaciones por la veta y remate de estos predios podría ascender a más de mil 400 millones de pesos.

Comentarios
Cargando...