Queremos un México en paz: Mujeres del Frente

0 24

Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Ecatepec, Estado de México. 25 de mayo de 2018.- Mujeres que integran la coalición Por México al Frente, se pronunciaron por construir caminos distintos para llegar a la paz a través de decisiones correctas.

En un evento proselitista a favor de Ricardo Anaya, el candidato del frente y ante cientos de mujeres, llamaron a no permitir que siga gobernando la corrupción, la impunidad y la mentira. Lamentaron que, debido a los malos gobiernos y políticas equivocadas, las familias mexicanas hayan perdido la seguridad, el libre tránsito, la libertad, la tranquilidad y la paz.

Angélica de la Peña (PRD), Tere Ochoa (Movimiento Ciudadano) y Fernanda Rivera (PAN), representantes de ‘Mujeres Al Frente’, de la Coalición Por México al Frente, asistieron mujeres de la zona oriente del Estado de México, enfatizaron que el camino hacia la paz debe impedir que haya mujeres asesinadas, porque no es normal saber cuántos asesinatos de mujeres hay diario en este país y no se haga nada, porque no es normal que persista la violencia contra las mujeres y niñas.

“En un México en paz, hay justicia. Las niñas y las mujeres tienen garantizado su acceso a una vida libre de todo tipo de violencia. La paz sólo llegará a nuestros hogares cuando tengamos salarios dignos y decentes, que alcancen. Necesitamos un México en paz para poder transitar por las calles sin miedo, donde nos podamos subir al transporte público con confianza de que nada malo nos pasará”.

Finalmente, señalaron que ‘no es posible que en este país no pase nada y no cambie nada. México debe ofrecer caminos de paz’.

Comentarios
Cargando...