México es un país de clase media, dice de la Madrid Cordero

0 28

Por: Jesús Gómez | Acustik Noticias

Mérida, Yucatán. 03 de mayo del 2018. – El secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, aseguró que en México no hay más pobreza, ‘hay más pobres en números absolutos, pero no hay más pobreza en términos relativos. Yo sostengo que México es un país de clases medias y tenemos que hacer todo para que se consolide’.

Así lo dio a conocer durante una conferencia denominada ‘México desarrollado, la construcción del país que queremos’, en donde el funcionario trató de convencer a los jóvenes estudiantes de la Universidad Marista de votar por el candidato que mantenga a un “México abierto” y no por quien desea regresar al pasado.

De la Madrid Cordero resaltó los avances que el país ha obtenido a lo largo de la historia, por lo que retroder no es una opción.

“Se trata de generar conocimiento, ecosistemas y condiciones para enfrentar los próximos 40 años de vida profesional de forma exitosa, productiva y feliz. Ese es el tema, poco importa cómo fuimos exitosos en el pasado, hay que entender que lo fuimos cuando entendimos el mundo”, dijo ante el alumnado.

Aseguró que la persona que no entienda el mundo y no sepa jugar con éste, lo único que hará es echarle la culpa, pero no le servirá para mucho más si quiere tener una vida exitosa y productiva.

Aunque sin mencionar nombres, de la Madrid Cordero pidió votar por un ‘México abierto para el mundo y un mundo abierto para México’ y no por la autarquía que desconectará al país de éste.

Sentenció que de equivocarse la ciudadanía en la elección México tendría 30 años de retraso, por lo que exhortó a los próximos profesionistas a tener mucho cuidado en lo que decidirán el primero de julio.

Comentarios
Cargando...