Lluvias nocturnas dejan 5 encharcamientos

0 48

Acustik Noticias

CDMX. 03 de mayo del 2018.- Las lluvias registradas la noche de este jueves en la Ciudad de México ocasionaron 5 encharcamientos en Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, de acuerdo con registrosdel Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), mismos que ya son atendidos por diversas dependencias capitalinas.

Durante la tarde, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementó marcha de seguridad en las Líneas 3, 4, 5 y B.

Al momento, continúan precipitaciones ligeras en Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, y fuertes en Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac, en esta última se registra un promedio de hasta 24 mm.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil capitalina se esperan lluvias ligeras y puntuales fuertes durante el transcurso de la noche en el norte y poniente de la ciudad, acompañadas de vientos del Sur y Sureste de 15 a 30 km/h.

Manténgase atento a los avisos y alertas que emitan las autoridades capitalinas a través de las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX y del C5 @C5_CDMX.

Para recibir ayuda, asesoría o realizar un reporte, contacte el número de emergencias 9-1-1 o por medio de la aplicación móvil “911 CDMX”, que brindan atención las 24 horas.

Los puntos anegados son:

· Lateral de la autopista México-Puebla y Cerrada Gran Chaparral, colonia Lomas de Zaragoza, Iztapalapa, con espejo de 50 m y tirante 15 cm.
· Calzada Ignacio Zaragoza y Cayetano Andrade, colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, con espejo de 50 m. y tirante 15 cm.
· Eje 10 sur (bajo puente) y autopista México-Puebla, colonia Ampliación Santa Catarina Yecahuizotl, Tláhuac, con espejo de 50 m. y tirante 80 cm.
· Norte 180 esquina Río Consulado Colonia Pensador Mexicano, Venustiano Carranza
· Comercio esquina Avenida Xochimilco, colonia Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco.

Comentarios
Cargando...