Insiste ‘El Bronco’ en bajar impuestos para mejorar condiciones de mexicanos

0 37

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 02 de mayo del 2018.- El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, insistió en que se deben bajar los impuestos para que la población mexicana tenga mayor acceso a una vida más digna.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, ‘El Bronco’ aseguró que bajar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 35 a un 27 por ciento en una primera etapa, así como el IVA del 16 al 10 por ciento para impulsar la economía de los trabajadores y del país.

Agregó que es necesario eliminar el impuesto a la gasolina, al considerar que no es necesario y señaló a José Antonio Meade, aspirante presidencial de la Coalición ‘Todos Por México’, como el responsable de poner este cargo al combustible.

Rodríguez Calderón recordó que fue el único gobernador que le reclamó a Meade por imponer este impuesto y que generó un distanciamiento entre ambos.

Finalmente, repitió que renunció al presupuesto que le otorgó el Instituto Nacional Electoral (INE) para su campaña y que la mantendrá con las donaciones que le brinde la sociedad mexicana, además de que su proyecto de escuelas militarizadas ha sido apoyado por la población.

El mandatario de Nuevo León con licencia tuvo actividades privadas y entrevistas con diferentes medios de comunicación.

Comentarios
Cargando...