Que no se confíe AMLO aún no gana la elección: Jaime Rodríguez Calderón

0 42

Por: Rosa Elena Soto                                                                                                                                               Acustik Noticias

García, Nuevo León. 28 de abril de 2018.- El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, dijo que le quitará al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, la simpatía que se ha ganado de los mexicanos.

El Gobernador con licencia de Nuevo León dijo que aún faltan 60 días en la contienda, y para él a penas empieza la contienda.

“Vamos avanzando, ya hay una estructura en el país y a través de esa estructura vamos a ir a quitarle esa simpatía que tiene en algunos lados. En la siguiente encuesta que haga vamos a revisar los dos dígitos, es una posibilidad por la que estamos trabajando, después del debate creo que me ha ido mucho mejor, y creo que nos estamos organizando mucho mejor porque nos estamos organizando mucho más rápido”.

Que no se confíe AMLO aún no gana la elección: Jaime Rodríguez Calderón

En el municipio de García, Nuevo León, en entrevista, al ser cuestionado sobre la recepción que tuvo López Obrador, con el grito de “presidente, presidente” por los estudiantes del Tec de Monterrey, dijo que AMLO tiene una ventaja de más de 18 años haciendo campaña, pero aseguró que su delantera se caerá en el camino cuando los jóvenes se den cuenta de quien es realmente.

“Los chavos necesitan entender que el quiere gastarse el dinero de sus papas, y entonces los que estudian en el TEC tienen posibilidades económicas importantes”. “Así le gritaban a Ivonne aquí, gobernadora, cuando iba a algunos lugares, y no fue gobernadora. Quizá no hice una promoción adecuada, creo que ellos si la hicieron”

Sobre la propuesta de algunos banqueros, para que los candidatos con menos posibilidades declinen por otro candidato para contrarrestar la fuerza de AMLO, dijo que no se sumará a otro abanderado puntero, porque eso no se significa que sus votos vayan al candidato por el que decline.

“Yo no estoy en ese sentido, vamos a hacer una campaña para poder ganar, no se trata de sumarte o de bajarte, si alguien se baja no quiere decir que la gente que va a votar por el va a votar por el otro, a la mejor sale contraproducente”, aseguró.

Comentarios
Cargando...