Con error de dicción, Meade pide ejército mexiquense del PRI, lo lleve al triunfo

0 39

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

Estado de México, 1 de mayo de 2018.- Este martes el aspirante presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, visitó el Estado de México, donde en el marco del Día Mundial del Trabajo, recordó el legado de Fidel Velázquez, histórico líder de la Confederación de Trabajadores de México. Así mismo, se refirió al priismo local como un ejército un ejército triunfador que no conoce la derrota, a quienes les pidió trabajar duro para llevarlo al triunfo el próximo primero de julio.

El aspirante recordó que en este proceso está en juego la confianza en México, por lo que dijo, no hay que entregar el país a quien cancela empleos.

“No le vamos a entregar al país, a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo, y a quien pone en riesgo la confianza en el país”

Desde Coacalco, localidad a la que el ex Secretario de Hacienda se refirió en repetidas ocasiones como “Cuacualco”, prometió solucionar el problema del agua en la entidad, además de establecer un sistema de transporte con trenes suburbanos, para que la ciudadanía se transporte bien y segura. También se comprometió a renovar la zona industrial aledaña, para ofrecer mayores empleos.

Por otro lado, dijo apostar por las instituciones, al asegurar que con él se encuentran los herederos de quienes crearon las instituciones como el IMSS y el INFONAVIT; y dijo que su proyecto pugna por la confianza, la unión y no por la división. Además recordó a los asistentes, sus propuestas de hospitales al 100, estancias y escuelas de tiempo completo, entre otros.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/991381487629946880

Comentarios
Cargando...