Se cumple un mes de la desaparición de tres estudiantes de cine en Jalisco; jóvenes marcharon exigiendo justicia

0 43

Gustavo Magaña | Acuatik Noticias

Jalisco. 19 de abril del 2018.- Casi dos mil personas marcharon por las calles de Guadalajara, exigiendo justicia a las autoridades del gobierno de Jalisco, a un mes de la desaparición de los tres estudiantes de cine en el municipio de Tonalá.

El contingente fue escoltado en todo momento por policías de Guadalajara y de la secretaría de Movilidad, mientras los jóvenes que caminaban mostraban las imágenes en carteles de los tres jóvenes desaparecidos, mientras reprochaban a las autoridades que no hay muestras de que las autoridades estén localizando a los estudiantes.

Aún cuando peritos del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, de la Fiscalía General de Jalisco e inclusive personal de sistema de agua potable y alcantarillado, han estado revisando exhaustivamente la casa donde pudieran haber estado por última vez los jóvenes; las autoridades no han informado ningún avance en la investigación.

El contingente que inició su marcha desde la glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara, recién bautizada por los mismos jóvenes con el nombre de la glorieta de las y los niños desparecidos, avanzó hasta la avenida Hidalgo y posteriormente llegaron a la sede del poder ejecutivo, donde le entregaron un pliego al gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval en el que exigían resultados y celeridad en las investigaciones.

Comentarios
Cargando...