Roban 70 mil pesos a cuentahabiente en un banco en Hidalgo

0 45

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo. 9 de abril de 2018.- Esta tarde un cuentahabiente del banco HSBC en el municipio de Tizayuca fue asaltado al salir de la sucursal bancaria y los presuntos delincuentes le despojaron 70 mil pesos en efectivo, así como de su vehículo particular.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el cuentahabiente identificado como R.T.S. de 45 años de edad salió de la sucursal HSBC del centro del municipio y al ingresar a su vehículo fue interceptado por un grupo de presuntos delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero que recién retiró, así como del automóvil.

Minutos después arribaron elementos de la policía estatal e implementaron un operativo de búsqueda de los probables criminales en la Avenida Ejército Nacional y localizaron la unidad robada, aunque los responsables no han sido ubicados.

La víctima denunció que existieron irregularidades, pues únicamente los trabajadores del banco conocían que retiró 70 mil pesos en efectivo, ya que no lo acompañaba ninguna persona, por lo que acusó a los empleados bancarios de complicidad por el robo.

El año pasado se registraron varios robos a cuentahabientes de Bancomer y Banamex en la Plaza Milenio de Pachuca, donde las autoridades colocaron cámaras de vigilancia y elementos de la policía municipal.

Comentarios
Cargando...