Se lesionan 16 personas que acudían a evento político

0 30

Por: Ignacio García                                                                                                                                     Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo, Hgo. 08 de abril del 2018.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico en el municipio de Tianguistengo que dejó como saldo 16 personas lesionadas, quienes provenían de un evento político en el municipio de Zacualtipan.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el conductor identificado como Rafael Bautista de 44 años de edad manejaba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos, por lo que se impactó en una de las curvas con uno de los contenedores.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana que trasladaron a los lesionados al Hospital General de Pachuca, de los cuales diez fueron mujeres y cinco mujeres y un menor de edad, quienes se reportan graves pero estables.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del percance, además de que se desconoce si fueron obligados a ir a un evento político.

Asimismo, se dio a conocer que el año pasado se registró un accidente similar cuando un grupo de simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal) sufrieron un accidente automovilístico al momento de regresar de un evento político en favor de Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.

Comentarios
Cargando...