Jalisco Talent Land, la cuna de los emprendedores mexicanos

0 45

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Guadalajara, 02 de abril de 2018.- Se llevó a cabo la inauguración de Jalisco Talent Land, al cual los expertos denominan como el “Silicon Valley” de México.

La apertura del evento contó con la presencia del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval quien en su mensaje de bienvenida enfatizó sobre la importancia del evento y el objetivo primordial que es apoyar al talento nacional: “vinimos aquí a desarrollar y a generar oportunidades, espacios para que sigan creciendo, para que podamos co crear, para que podamos transformar nuestro entorno y atraer el futuro, diseñarlo y resolver las soluciones”, apuntó.

A su vez, se dio tiempo para hablar respecto a la desaparición de los estudiantes de cine en Tonalá y las manifestaciones por parte de los jóvenes que exigen seguridad en la entidad “Haría lo mismo, me manifestaría para pedir seguridad para todos los míos, todos los jóvenes, pero hoy soy autoridad y como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad”.

El evento cuenta con áreas interactivas, conferencias; donde los ponentes alientan a los jóvenes emprendedores mexicanos a desarrollar sus proyectos para el desarrollo del país y generación de nuevas oportunidades.

https://twitter.com/AristotelesSD/status/980877968065966080

Comentarios
Cargando...