Ejecutan a 8 en Cancún, en cuestión de horas

En dos hechos separados, la noche de este miércoles se tiñó de sangre en este destino turístico

0 41

Por: Gabriel Alcocer

ACÚSTIK NOTICIAS

Cancún, Quintana Roo. 5 de abril de 2018.- Una jornada de horror vivió Cancún con ocho ejecuciones que se registraron en un lapso de menos de tres horas. Uno de los casos fue cometido con disparos en la vía pública, en la avenida López Portillo, en la zona del ‘Crucero’ y la otra tragedia ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Villas del Caribe, donde tres mujeres y dos hombres perdieron la vida por múltiples disparos.

El primer ataque fue reportado alrededor de las 18:50 horas de este miércoles, en la zona del ‘Crucero’, donde dos sujetos fallecieron en el mismo lugar por impactos de bala y cayeron junto a una pequeña mesa utilizada como un puesto de comida, donde uno de los proyectiles lesionó de manera circunstancial a una tercera persona de sexo masculino, quien murió posteriormente, al momento de ser ingresado en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.

Después, las corporaciones policíacas se movilizaron al fraccionamiento Villas del Caribe, en la Supermanzana 520, alrededor de las 21:15 horas, por una ejecución múltiple que fue descubierta dentro de un domicilio, en la calle Villas Jordán, donde tres mujeres y dos hombres fallecieron por varios disparos.

Uno más de los ocupantes de la vivienda fue encontrado con signos vitales y paramédicos de una ambulancia particular lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social.

De manera preliminar se informó que un comando armado ingresó a la vivienda y sometió a tres mujeres y tres hombres, quienes fueron cubiertos de los ojos con pedazos de tela, para después recibir disparos.

Comentarios
Cargando...