Detienen a responsable de asesinato de una familia en San Joaquín

0 52

Por Cecilia Conde / Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 27 de abril de 2018. A una semana del asesinato de cinco integrantes de una familia en la comunidad de la Zarza en el municipio de San Joaquín, el Vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, Humberto Pérez González dio a conocer que fue un familiar el que por motivos personales realizó este multihomicidio.

“Al momento de ser aprehendido el imputado refirió que desde hace muchos años, algunas de las víctimas le profería malos tratos, insultos y humillaciones situación que lo motivó el día de los hechos a agredirlos y provocarles la muerte”, indicó.

Fue el 20 de abril cuando las autoridades municipales recibieron el reporte de que había cinco cuerpos en una vivienda. Al lugar también llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Puntualizó que localizaron a un testigo al que el presunto responsable del multihomicidio le pagó para que lo trasladará a la cabecera municipal, después que le encargó una mochila en la que había una arma y cartuchos.

“Del análisis referidos se estableció que la mochila, el teléfono celular pertenecen a las víctimas, mientras que las características del arma coinciden plenamente con los indicios balísticos encontrados en el lugar de los hechos, así como los que fueron extraídos de los cuerpos de las víctimas”, indicó.

El sujeto fue detenido en el municipio de Cadereyta de Montes hace algunas horas. Puntualizó que no tiene antecedentes penales.

Comentarios
Cargando...