‘Contienda es entre AMLO y Anaya, Meade no figura’: Damián Zepeda

0 56

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo. 9 de abril de 2018.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que la contienda electoral sólo es entre el aspirante de la coalición ‘Al Frente por México’, Ricardo Anaya, y el representante de la alianza ‘Juntos haremos historia’, Andrés Manuel López Obrador, pues no figura el abanderado priísta, José Antonio Meade.

Durante su visita con candidatos a diputados federales y locales en Hidalgo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN afirmó que la contienda sólo es entre dos propuestas, por lo que acusó al PRI de estar desesperados por no saber cómo reaccionar ante la debacle que representa para ellos perder el poder.

De acuerdo con el líder del PAN, México debe decidir entre una propuesta que propone un cambio innovador y moderno que atenderá los retos de la actualidad como lo propone Ricardo Anaya o uno caduco que retorne a las prácticas fracasadas que plantea López Obrador.

Damián Zepeda afirmó que López Obrador perderá las elecciones como ocurrió en 2006 y 2012, pues en ambas ocasiones estaba a la cabeza en las preferencias y fue alcanzado y superado, por lo que anunció que este año volverán a ocurrir y aseveró que Anaya se convertirá en presidente de la República.

Añadió que Margarita Zavala no tiene posibilidades algunas de ganar la presidencia de la República y reiteró que únicamente la elección federal se decidirá entre el abanderado de Morena y el del PAN.

Comentarios
Cargando...