Remberto Estrada anunciará en abril si buscará su reelección

0 48

Después de no haberse referido al tema durante los últimos meses, el Presidente Municipal de Benito Juárez indicó que el primer día del próximo mes será cuando desvele su intención o no, de ir por un segundo periodo al frente de esta administración

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada adelantó que el próximo primero de abril dará a conocer si buscará o no la reelección, en tanto, enfatizó que continuará atendiendo los temas propios de la administración.

 

De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), del uno al 10 de abril es el plazo para solicitar el registro de planillas de candidaturas para los once Ayuntamientos de la entidad.

 

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, el primer edil puntualizó que está enfocado en brindar resultados a los ciudadanos que le dieron con su voto la confianza en las elecciones locales de 2016.

 

“El primero de abril les estaré dando información sobre mis aspiraciones en el proceso electoral que se avecina, lo que he dicho y me he manifestado es que no hemos descuidado ni un sólo momento en la atención a poder seguir dando resultados y es como el caso que ya les presentamos hace unas semanas, el caso de Yaakun Cancún, los proyectos que estamos haciendo, las obras de magnitud que se están realizando, que eso es lo que más nos mantiene la atención, el objetivo y la meta que es darle resultados a la ciudadanía”, señaló.

 

En un orden distinto de ideas, Estrada Barba dijo que para agilizar el flujo vehicular de Cancún, serealizan tareas con pares y ejes viales en varias avenidas, además de que pretende poner orden en el transporte público.

 

Sobre las críticas en redes sociales sobre la eliminación de retornos de la avenida Kabah, el munícipe consideró que siempre habrá comentarios a favor y en contra, no obstante, subrayó que el objetivo es favorecer a la mayoría de los ciudadanos.

Comentarios
Cargando...