Ratifica Meade compromiso con indígenas mexicanos

El abanderado de la coalición Todos por México aseguró que le dará voz a este sector de la población

0 76

Por Víctor Hugo Arteaga

ACUSTIK NOTICIAS

GUADALAJARA, Jalisco, 23 de marzo de 2018.- El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ratificó su compromiso con las comunidades indígenas.

Meade sostuvo que este sector de la población tiene que estar representado en la vida política del país y se comprometió a darles voz para que sus necesidades estén presentes y sean tomadas en cuenta en los congresos.

El candidato de la coalición Todos por México dijo que las raíces multiculturales representan un enorme potencial para el crecimiento de la nación y los pueblos indígenas debe jugar un papel importante en la toma de decisiones.

Meade afirmó que hará equipo con ellos y trabajará por dignificar a estas comunidades y señaló que tejerá alianzas con abogados, educadores, psicólogos y licenciados en Desarrollo Rural, entre otros actores clave, para que cuenten con las herramientas necesarias, las cuales les ayuden a tener mejores condiciones de vida.

“No vamos a poner en manos irresponsables la conducción de este país, no vamos a ponerlo en manos de quien no está preparado”, aseveró el candidato presidencial.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, Meade Kuribreña recordó que inició su precampaña a la Presidencia de la República en el estado de Chiapas y desde el primer minuto, ha mantenido un compromiso firme con las raíces y patrimonio cultural.

El coordinador de los Pueblos Indígenas de la campaña presidencial, Jesús Fuentes Blanco, afirmó Meade es una persona sensible a las necesidades de la población.

Comentarios
Cargando...