La BMV trabajará con el que resulte triunfador en las elecciones presidenciales

0 31

Por Carlos Reyes/Acustik Noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2018.- El Director de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) José-Oriol Bosh, afirmó que en el mercado bursátil no existe preocupación o temor por quien resulte triunfador en las elecciones presidenciales de julio próximo, toda vez que, dijo, en los casi 120 años de existencia, la BMV ha trabajado con distintas administraciones y así continuará.

De igual forma, dijo se mantendrá el firme objetivo de apoyar al financiamiento de más empresas.

Luego de la Ceremonia con motivo de la emisión del Bono Sustentable de Banobras, también se refirió al entorno de volatilidad que es una realidad y existe, pero está no se encuentra en una condición alarmante.

“No, la Bolsa tiene 120 años, ha pasado por muchas administraciones y no, yo creo que vamos a seguir trabajando como ha trabajado la bolsa durante más de 120 años, con la administración que esté y apoyando el financiamiento que se pueda” afirmó.

Dijo que, aunque se mantienen temas como la Renegociación del TLCAN, el proceso electoral que concluirá en julio próximo y el impacto que pudiese tener la Reforma Fiscal en Estados Unidos; los mercado en nuestro país han respondido adecuadamente.

Comentarios
Cargando...