Anaya empeña su palabra ante constructores, promete acabar con moches

0 44

Por Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 23 de marzo 2018.- Por primera vez, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, empeñó su palabra para garantizar que no habrá moches en caso de ganar el próximo primero de julio en las urnas.

“Se requiere de un gobierno que esté dispuesto a desterrar por completo, con la mayor firmeza y tenacidad, esta basura de política de los moches en la obra pública. Yo empeño mi palabra con ustedes. Van a tener en mi al aliado más firme y fuerte para que no vuelva a haber una sola solicitud (moche) y que si la llega a haber, se actúe con todo el peso de la ley”, dijo Anaya Cortés ante empresarios de la construcción, antes quienes empeñó su palabra.

Anaya empeña su palabra ante constructores, promete acabar con moches
Anaya empeña su palabra ante constructores, promete acabar con moches

Ricardo Anaya asistió al Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción organizado por la CMIC y cuyo tema principal es ‘México Competitivo: Infraestructura Sostenible 2030‘. Ahí el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se pronunció por un Plan Nacional de Infraestructura transexenal en el que se garantice el desarrollo integral del país con base en planeación y no a ocurrencia del gobernante o peor aún del candidato en turno como es el caso del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Me parece un absoluto disparate esto de: ya no vamos a seguir con el nuevo Aeropuerto. Porque resulta que hay un señor que le parece una mala idea”, señaló Anaya al tiempo que propuso continuar con la obra bajo altos estándares de transparencia internacional en los contratos de obra del Aeropuerto.

Comentarios
Cargando...