Vargas Llosa buen escritor pero mal político, responde AMLO

0 27

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México. 28 de febrero de 2018.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llamó al panista, Ricardo Anaya y a José Antonio Meade a dirimir sus diferencias ante la PGR pero pidió que no desestabilicen al país, al tiempo que aseguró que Mario Vargas Llosa es un buen escritor pero mal político, luego de que éste advirtiera sobre un retroceso en México con una democracia populista.

“No voy a caer en ninguna provocación, es buen escritor pero mal político, no quiero decir otras cosas porque no estoy para caer en ninguna provocación, no me voy a enganchar, es amor y paz”, dijo el político tabasqueño sobre las recientes opiniones del escritor peruano sobre el proceso electoral en puerta.

Entrevistado en Chihuahua, el político tabasqueño dijo que el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya sólo podría aparecer en la boleta si demuestra que no participó en delitos como lavado de dinero.

“Que se investigue a Anaya y a Meade, que vayan a declarar a la PGR los dos, que sus pleitos se den en los medios en el debate , que diriman sus diferencias en el ministerio publico, en la Procuraduría pero que no pase de ahí, que no se afecten violentamente. Que se investigue y se castigue a los responsables como a Meade y Anaya y que no vayan a desestabilizar al país”, dijo.

Expuso que Luis Videgaray y José Antonio Meade como titulares de Hacienda repartieron moches a los diputados para aprobar el presupuesto cuando Anaya era presidente de la Cámara de Diputados.

Comentarios
Cargando...