Ladrón queda atrapado como ‘castigo divino’

0 66

Quintana Roo, 4 de febrero de 2018.- Un sujeto apodado “El Ferral”, que intento atracar una Iglesia Adventista en Chetumal quedó atascado en la puerta de dicho templo por más de 8 horas sin poder escapar con el botín.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco tuvieron que cortar con soplete los barrotes para sacarlo y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

El reporte se dio al número de emergencias 911 en donde se mencionó que varios vecinos de la colonia Solidaridad dieron cuenta de un hombre que estaba atrapado entre los barrotes metálicos de la puerta de acceso de una Iglesia Adventista.

Hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad del hombre, solo se le conoce con el apodo de “Ferral”, quién pudiera estar relacionado con una serie de robos que han ocurrido en la zona este de la ciudad de Chetumal.

El sujeto de entre 25 a 30 años de edad, complexión muy esbelta, aprovecho para intentar ingresar por un espacio de la puerta metálica que está dividida en cuadros de unos 30 centímetros cuadrados.

Vecinos señalaron que el hombre estuvo atrapado desde las 2:00 de la madrugada y hasta las 8 de la mañana fue rescatado.

El presunto presento algunas heridas menores en el abdomen y espalda por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado al hospital general donde después de ser dado de alta fue llevado a la cárcel municipal de Othón P. Blanco.

Comentarios
Cargando...