Inaugura EPN y Antonio Echevarría García autopista Jala-Compostela

La inversión de la obra fue de 5 mil millones de pesos y generó más de 20 mil empleos

0 95

 

Ariana Llamas

Corresponsal Acustik Noticias

Nayarit, 13 de febrero de 2018.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del Gobernador de Nayarit, de Jalisco y del Secretario de Comunicaciones y Trasportes, realizó una gira de trabajo este martes en el Estado de Nayarit, en la que inauguró la autopista Jala-Compostela, compromiso de gobierno número 26 en la entidad y cumplido en beneficio de las familias nayaritas y de México.

Inaugura EPN y Antonio Echevarría García autopista Jala-Compostela

Esta nueva carretera que se realizó con una inversión de más de 5 mil millones de pesos y la generación de más de 20 mil empleos, ofrecerá mayores medidas de seguridad y traslado más rápido a los más de 6 mil 400 vehículos que a diario transitan de Jala a Compostela, informó el Secretario de Comunicaciones y Trasportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“Esta trascendente  obra de infraestructura comprende cerca de 68 kilómetros de longitud de los cuales 54 kilómetros son de la autopista Jala-Compostela que integra 4 carriles de circulación, 2 por sentido, con amplios acotamientos laterales para una mayor seguridad de circulación y los 14 kilómetros restantes conforman el ramal a Compostela con una sección de 12 metros de ancho de corona para lograr 2 carriles de circulación y también amplios acotamientos para poder circular con mayor seguridad”.

Por su parte, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García expresó que se ha planeado un nuevo tiempo para Nayarit, uno que realmente sea mejor para los ciudadanos, que atienda sus causas y siempre se haga justicia a sus anhelos, por lo que reiteró que el trabajo en equipo reditúa más, y se debe de hacer siempre lo necesario para que las diferencias políticas sólo enriquezcan el diálogo y el trabajo.

Inaugura EPN y Antonio Echevarría García autopista Jala-Compostela

En ese sentido, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto expresó que su gobierno seguirá “jalando” en apoyo a Nayarit hasta el final de su administración para poder materializar todos los compromisos adquiridos por su administración.

Resaltó que están en una etapa muy importante y además relevante ante la próxima conclusión de su actual administración, por lo que dijo el poder hacer este contraste de momentos permite poder poner en relieve lo que realmente se ha podido trazar, los compromisos que se han cumplido.

Resaltó que todos los proyectos trazados hace 5 años hoy son una realidad y se ve reflejado en condiciones de mayor bienestar para la sociedad.

https://twitter.com/aegnayarit/status/963575720550154240

Comentarios
Cargando...