Diputados panistas se registran para reelegirse

0 93

Leticia Maldonado Rebollo / Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 7 de febrero de 2018.- Aun cuando ya son diputados actualmente, hasta el momento 3 panistas han levantado la mano y aprovechado la oportunidad que la ley les da para buscar reelegirse.

Los legisladores, Mariana Dunyaska García Rojas, María Josefina Gamboa Torales, Juan Manuel Unánue Abascal y Bingen Rementeria Molina se registraron ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), y allí fue informado que, de estos, únicamente será Dunyaska García Rojas, quien solicite licencia al Congreso del Estado.

La legisladora, busca relegirse por el distrito XII con cabecera en Veracruz, lo mismo que Juan Manuel Unánue Abascal; de manera que ambos consideraron que serán los ciudadanos los que evalúen su desempeño como legisladores y entonces oirían determinar si los quieren o no conservar en la curul.

Por su parte el diputado local por el Distrito de Veracruz II, Bingen Rementeria Molina insistió en que se deberá dar a conocer a los ciudadanos, el trabajo que se ha venido realizando, para así solicitar de nueva cuenta el voto.

En tanto que la diputada local del distrito Veracruz I, María Josefina Gamboa Torales, se inscribió también como Pre candidata a diputada local por el mismo distrito.

Comentarios
Cargando...