Responde Diputada a legislador Veracruzano que culpó a medios de magnificar situación de inseguridad

'Creo que debería de observar más y hablar menos': Diputada local.

0 36

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal Acustik Noticias

Xalapa, Ver.16 de enero de 2018.- Tras las declaraciones que hizo ayer el diputado panista Sebastián Reyes Arellano, en relación a que los ciudadanos no se quejan por inseguridad, sino que son los medios de comunicación los que magnifican los hechos, la también diputada local de la fracción de MORENA Daniela Griego Jiménez, insistió en que a su compañero le hace falta caminar por la ciudad.
‘creo que debería de observar más y hablar menos’.

La legisladora insistió en que no se puede defender lo indefendible ni mucho menos ocultar una situación de la que la mayor parte de la población está consciente.

“En el caso de Xalapa, creo que le hace falta caminar y dialogar con la gente, porque por supuesto que está preocupada, está a la espera de respuestas, está atenta y vigilante estos hechos delictivos como arrojar cuerpos casi en el centro de la ciudad en horas de que todavía circula la gente”, aclaró la diputada de MORENA.

De ahí que no esté de acuerdo con esos comentarios.

“por supuesto que no estoy de acuerdo con los comentarios, creo que debería de observar más y hablar menos. La gente en Xalapa está muy preocupada y se siente vulnerada, se siente violentada por su seguridad, por su vida cotidiana, por lo que le pueda pasar a sus hijos y debería de estar preocupado por lo que pasa en su distrito en el sur de Veracruz”, finalizó Griego Jiménez.

Comentarios
Cargando...