Desconocen autoridades en Querétaro acusaciones contra Ricardo Anaya 

0 77

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 20 de febrero de 2018.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, de extracción panista y quién ha declarado en reiteradas ocasiones su apoyo a Ricardo Anaya desconoció las acusaciones contra el candidato presidencial de Por México Al Frente sobre presunto lavado de dinero en operaciones realizadas en el estado.

En este sentido dijo que no podría opinar más al respecto. Sin embargo afirmó que las autoridades federales son las encargadas de investigar estas acusaciones contra el candidato a la presidencia de la República de Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“Tienen que investigar (las autoridades federales) y decir finalmente que hay o no, pero rápido”, enfatizó. 

Este martes por la mañana el abogado Adrián Xamán McGregor, quien representa a dos ex trabajadores que participaron en las operaciones financieras, señaló que el político Queretano está implicado presuntamente en lavado de dinero en paraísos fiscales así como amenazas hacía sus clientes.

Las operaciones inmobiliarias implican al empresarios Queretano, Manuel Barreiro Castañeda. Además de la simulación en la venta de una nava industrial con número 82, en la carretera estatal 431 km 2+200, Hacienda La Machorra en el municipio El Marqués en Querétaro, por 54 millones de pesos.

https://twitter.com/LuisCardenasMx/status/965964111224897537

Comentarios
Cargando...