Busca Meade unir el Golfo y Pacífico para desarrollar Oaxaca

0 58

 

Por Víctor Hugo Arteaga
ACUSTIK NOTICIAS

OAXACA, Oaxaca, 4 de febrero de 2018.- El precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, buscará conectar el Oceano Pacífico y el Golfo de México para potenciar Oaxaca, que debe comenzar a dialogar para desarrollarse.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, el precandidato del PRI caminó desde el Mercado de la Merced, donde desayunó con artistas oaxaqueños, hasta el Centro Cultural y de Convenciones de la ciudad.

Busca Meade unir el Golfo y Pacífico para desarrollar Oaxaca

Meade dijo que se deben impulsar las Zonas Económicas Especiales en Oaxaca y hacer realidad un proyecto histórico que conecte Salina Cruz con Coatzacoalcos, para que la economía local también encuentre sustento y fortaleza en la industria.

Potenciar todo lo que Salina Cruz ofrece, todo lo que la conectividad entre dos mares ofrece, entre el Océano Pacífico y el Golfo.

“La región que tiene más capacidad de crecer en materia de refinación, la única en el continente con dos espacios de refinación, separado por apenas un par de centenas de kilómetros. Ese es un proyecto de desarrollo que le va a cambiar el rostro a Oaxaca”, afirmó el precandidato presidencial.

El abanderado por el PRI, PVEM y Panal, señaló que Oaxaca necesita de diálogo para enfrentar sus retos y atraer desarrollo a la entidad.

Busca Meade unir el Golfo y Pacífico para desarrollar Oaxaca

Ante militantes priistas, Mead dijo que además de la presencia permanente y el apoyo de los tres niveles de gobierno, la entidad requiere de consensos, unidad y proyectos productivos que permitan potenciar los atractivos culturales, turísticos y agrarios que caracterizan al estado.

 

En el Centro Cultural y de Convenciones de la capital del estado, Meade

 

Kuribreña afirmó que conoce los pendientes en materia de infraestructura carretera, por lo que se comprometió a resolver esos problemas y ponerlos al día para que Oaxaca esté bien comunicada.

En materia de salud, el aspirante a la Presidencia de México reconoció que existen desafíos; sin embargo, aseguró que sabe dónde están los retos y cómo enfrentarlos para regresar los espacios de salud de manera digna y eficiente a los oaxaqueños.

Busca Meade unir el Golfo y Pacífico para desarrollar Oaxaca

 

El gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que Meade es un hombre de resultados, que ha destacado en todas las dependencias que ha tenido a su cargo y que se han traducido en beneficios directos para la población.

Comentarios
Cargando...