Precandidato del PRI afirma que está mejor posesionado en las encuestas que el Verde

Roberto Albores Gleason hizo un llamado a los verdes ecologistas para trabajar en paz y en la concordia.

0 51

Gabriela Coutiño/ Corresponsal Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 22 enero de 2018.- En su registro ante la Comisión electoral del PRI, Roberto Albores Gleason, aspirante a la gubernatura al Gobierno de CHIAPAS, dijo que buscará a las Verde ecologistas para convencerlos que las encuestas lo ubican como el mejor candidato.

Ante miles de simpatizantes que se reunieron en la sede estatal priísta, Albores Gleason hizo un llamado a los verdes ecologistas para trabajar en paz y en la concordia.

“Los chiapanecos no somos diferentes; los chiapanecos tenemos el mismo propósito de cambiar a nuestro estado”, dijo en respuesta a la ruptura que anunció el dirigente estatal del PVEM y también aspirante a encabezar la alianza, Eduardo Ramírez Aguilar.

El político originario de Comitan aseveró que insistirá en mantener la alianza, aunque mañana vence el plazo para que los partidos definan ir o no en coalición.

Precandidato del PRI en CHIAPAS afirma que está mejor posesionado en las encuestas que el Verde
Precandidato del PRI en CHIAPAS afirma que está mejor posesionado en las encuestas que el Verde

Difiero del tema de las diferencias. Los chiapanecos no somos diferentes, tenemos la misma misión de hacer de Chiapas un mejor estado para la calidad de vida de la gente, subrayó.

Agregó que el PRI y el PVEM son lo mismo, pues han impulsado políticas públicas con el Presidente Enrique Peña y el Gobernador Manuel Velasco, ambos emanados de la alianza tricolor-verde.

“Es el momento de hacer política, y desgastar el caite, sudar la camiseta”, arengó Gleason.

Ayer en un evento masivo el dirigente del PVEM en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar renunció a la dirigencia y militancia en protesta por la imposición de la alianza con el PRI.

Un día antes habían renunciado 14 legisladores locales verdes.

Ramírez advirtió que la imposición no prosperará y buscaría construir un proyecto político alterno con la sociedad civil.

https://twitter.com/VelascoM_/status/951604511117905921

Comentarios
Cargando...