Busca la PGJ que un juez vincule a proceso a dos hombres por robo a bordo de una unidad de trasporte público

Amedrentaron a las víctimas y después huyeron, los hechos ocurrieron en la colonia Martín Carrera

0 57

 

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia capitalina reúne los datos de prueba que permitan a un Juez de Control vincular a proceso a dos hombres, quienes habrían desapoderaron de sus pertenencias a los usuarios de un transporte colectivo, cuando éste circulaba por la colonia Martín Carrera, en la delegación Gustavo. A Madero.

De acuerdo con la información de la carpeta de investigación correspondiente, el 18 de diciembre, a las 17:00 horas, los imputados abordaron la unidad en la esquina de las calles Miguel Barragán y Valentín Canalizo.

Amagaron a los pasajeros de vehículo, los desapoderaron de objetos de valor y después huyeron.

Los usuarios del transporte solicitaron apoyo de elementos policiacos, quienes al tener sus características físicas lograron asegurarlos con una motocicleta Yamaha, tipo VWS, así como un teléfono celular, que fue reconocido plenamente por una de las víctimas del transporte, como el que le robaron.

Tanto los objetos como los implicados quedaron a disposición de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de castigar los delitos que vulneran la seguridad de las y los habitantes de la Ciudad de México, con el fin de generar confianza en las instituciones.

Comentarios
Cargando...