PATRICIA ACEVES IMPULSA LA CULTURA DE PAZ EN TLALPAN

El gobierno de la Dra. Patricia Aceves Pastrana avanza en la promoción de la cultura de la paz y la no violencia a través del “Módulo Itinerante Contra la Violencia” y de los talleres gratuitos para la prevención del delito que ofrece la Alcaldía Tlalpan. Estos servicios están a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a través de la Subdirección de Programas y Proyectos de Prevención del Delito.


El “Módulo Itinerante Contra la Violencia” y el “Módulo Permanente contra la Violencia” en las inmediaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan han atendido a 32 mil 96 personas, del 27 de agosto al 21 de septiembre.

Además, el taller “Conociendo tus emociones” atendió a 35 niñas y niños y se brindaron sesiones de acondicionamiento físico a niñas, niños y adultos mayores.
Durante este periodo, el “Módulo Itinerante Contra la Violencia” visitó los pueblos originarios de: San Andrés Totoltepec, San Miguel Ajusco, Santo Tomas Ajusco, Parres El Guarda, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, Santa Úrsula Xitla, Chimalcoyotl, San Lorenzo Huipulco y la colonia Narciso Mendoza.

La Alcaldía ofrece los siguientes talleres gratuitos a distancia para fomentar la paz y la prevención de la violencia, Violencia familiar, Adicciones, Violencia en el noviazgo, Autocuidado, Violencia
Bullying, Salud emocional, Educación sexual, Proyecto de vida, Embarazo adolescente, Depresión y suicidio.

Estos talleres podrán tomarse a través de la plataforma Google Meet. Con estas acciones, la administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana previene la violencia social y la comisión de delitos desde las causas, además de fomentar una cultura de paz a través de los servicios, talleres, así como de asesorías jurídicas y psicológicas .

“Conociendo tus emociones”“Módulo Itinerante Contra la Violencia”Acustikacustik informaACUSTIK NOTICIASAdiccionesAlcadesa Tlalpan AcustikAlcaldesa Dra. Patricia Aceves PastranaAlcaldía CoyoacánAlcaldía TlalpanAlcaldía Tlalpan CDMxan Andrés TotoltepecAutocuidadoChimalcoyotlcultura paz tlalpancultura paz tlapan acustikdepresiónDra. Patricia Aceves Pastranaeducación sexualEmbarazo adolescenteMagdalena PetlacalcoParres El Guardapatrcia aceves ciclovias acustikpatrcia aceves dia sin auto acustikpatricia aceves acustikProyecto de vidaSalud emocionalSan Lorenzo HuipulcoSan Miguel AjuscoSan Miguel XicalcoSanta Úrsula XitlaSanto Tomas AjuscoSubdirección de Ordenamiento Urbano y Movilidad de la Dirección General de Servicios UrbanossuicidioTlalpan AcustikUAM-XUD de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Dirección General de Asuntos JurídicosUniversidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco (UAM-X)Violencia Bullyingviolencia en el noviazgoviolencia Familiar
Comentarios (0)
Agregar comentario