Indira también quiere ser Senadora

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 16 de febrero de 2018.- Al igual que lo han venido haciendo algunos titulares de despacho, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Indira Rosales Sanromán, se registró como aspirante al Senado vía plurinominal dentro del Partido Acción Nacional.

De manera sorpresiva y sin gran numero de seguidores o fiesta como lo han hecho algunos militantes del mismo instituto político, Indira Rosales, acudió a la sede estatal del PAN, acompañada de su suplente, Karla Mesa Gutiérrez, colaboradora cercana al Secretario General del PAN en Veracruz, Carlos Valenzuela.

Por esa posición la todavía funcionaria estatal se enfrentará en la lista del PAN como panistas de la altura del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y del líder nacional de ese partido, Gustavo Madero, quienes cuentan con una amplia trayectoria, no obstante, confía en que aun con su corta edad y carretera, el trabajo que ha desempeñado, es su carta de presentación.

Con esta decisión queda fuera del camino el diputado federal Enrique Cambranis, quien volverá a buscar la diputada local.

Cabe mencionar que la semana pasada fue el ex titular de SIOP, Julen Rementería del Puerto, el que se inscribió, pero para buscar la candidatura al senado en la primera formula.

aspirante al SenadoPANSecretaría de Desarrollo Social
Comentarios (0)
Agregar comentario