FGR abre número y correo electrónico para denuncias ciudadanas sobre huachicoleo

0 579

Acustik Noticias

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una línea telefónica y difundió una dirección de correo electrónico para recibir denuncias ciudadanas sobre el robo de hidrocarburos; esto con la finalidad de evitar incidentes como los de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Mediante un comunicado el organismo dio a conocer que el número 01 800 890 97 80 y el correo electrónico [email protected] se ponen a disposición para que los ciudadanos denuncien sobre el robo de hidrocarburos o huachicoleo. Las denuncias también se pueden hacer de manera presencial en la Delegación de la FGR en la Ciudad de México, que se ubica en Dr. Lucio 135, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La FGR señaló que la línea telefónica estará funcionando a partir de este lunes para solicitar el apoyo de toda la comunidad para que hechos como el de Hidalgo no vuelvan a ocurrir, y alertar sobre cualquier acontecimiento que ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

La dependencia señaló que el apoyo ciudadano son fundamentales y para ello, a partir de mañana el citado número y el centro de atención estarán disponibles para recibir cualquier información al respecto a fin de cumplir con la estrategia del gobierno federal para terminar con el delito de robo de combustible.

Sobre todo, se solicita la información con respecto al robo en ductos, la transportación del líquido y la venta de hidrocarburos sustraídos de manera ilícita.

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Fotografía tomada de El Universal.

 

Comentarios
Cargando...