Todo listo para el arranque de la Serie Mundial 2018

0 33

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Boston, Massachusetts. 23 de octubre de 2018.- El día de hoy, en punto de las 19:09 horas de la Ciudad de México, y si bien, hasta el momento, lo único que sabemos es quienes serán los abridores del juego 1, aquí te presentamos algunos de los duelos más interesantes que nos podremos encontrar en esta serie.

Si bien parecía que Clayton Kershaw había perdido el puesto de abridor estelar en los Dodgers ante Hyun-Jin Ryu, sus espectaculares actuaciones en está postemporada le hicieron acreedor nuevamente a dicho puesto, por lo que él será el encargado de abrir el juego 1 ante el candidato al CY Young, Chris Sale.

Uno de los duelos más importantes que puede haber en esta serie es en la receptoría, ya que es en la única posición en la que ninguno de los 2 equipos parece tener un titular definido, aunque por diferentes razones; por parte de los Medias Rojas, las buenas actuaciones ofensivas de Christian Vázquez, se balancean con las actuaciones defensivas de Sandy León, mientras que en Los Ángeles, tanto Austin Barnes, como Yasmani Grandal han fallado tanto en ofensiva como en defensiva, poniendo en duda quien arrancará está Serie Mundial.

Por otro lado, tenemos dos equipos llenos de estrellas, pero el duelo más fuerte parece estar en los jardines, donde Cody Bellinger, Chris Taylor y Joc Pederson, se tendrán que enfrentar a Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr. y J.D. Martínez, en los jardines izquierdo y central, mientras que el mano a mano de estrellas en el jardín derecho, entre Yasiel Puig y Mookie Betts, parecería ser el más interesante de la temporada, siempre y cuando el cubano salga con intenciones de jugar su mejor béisbol.

Comentarios
Cargando...