Airlines for America solicita a AMLO continuar con Naicm

0 76

Acustik Noticias

CDMX. 23 de octubre de 2018.- Por medio de una carta, aerolíneas estadounidenses piden a Andrés Manuel López Obrador continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La organización Airlines for America argumenta que la construcción del nuevo aeropuerto será fundamental para el crecimiento económico del país y generará nuevos empleos principalmente para todos los mexicanos, ya que el actual aeropuerto resulta obsoleto para las nuevas demandas de comercio y turismo a nivel internacional e inadecuado para el tamaño de la Ciudad de México. Asegura también que al cancelar la construcción del Naicm se perderían más de 20 millones de usuarios nuevos por año hacia 2035.

“El nuevo aeropuerto generará un importante valor económico para México y otros países del mundo. La construcción y conclusión del NAIM es fundamental para garantizar el crecimiento continuo del turismo, el comercio y los ingresos que ambos países disfrutan debido a la fuerte demanda de transporte aéreo [sic]”, se señala en dicha misiva firmada por Nicholas E. Calio, presidente de la organización.

Finalmente, dijo que se suman a la solicitud de la Cámara Nacional de Aerotransportes, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, Air Canada y Air France, para la continuar la construcción del Naicm y satisfacer las necesidades en la transportación de pasajeros y carga a nivel internacional.

Con información de Político, Noticias MVS y La Otra Opinión.

Comentarios
Cargando...